Colores disponibles
Con el Cruze podés disminuir el riesgo de accidentes, ya que contiene una cámara frontal que detecta los carriles y si involuntariamente te salís del carril, el vehículo corrige la trayectoria.
Si hay algún vehículo en el punto ciego, señales luminosas en el espejo retrovisor te alertan por medio de sensores en las esquinas traseras del auto.
Seguridad al máximo nivel. En casos de riesgo eminente de colisión frontal, se emite una señal sonora y visual como alerta. El auto frena automáticamente ante la detección de un peatón u objeto.
Practicidad y seguridad combinadas: el Cruze se encarga de avisarte cuando necesitás corregir la presión de los neumáticos para mantener el vehículo con una dirigibilidad perfecta.
¡Auxilio inmediato!
Presionando el botón que dice SOS (ubicado en el retrovisor, en el techo o en la app) OnStar envía
una alerta automática y te permite comunicarte con nuestros representantes al instante.
Rastreá tu vehículo en todo momento: nuestra Central de Atención siempre On, está disponible para ayudarte ante situaciones de robo o hurto. Además, con nuestra app podés verificar el estado de tu Chevrolet.
¿Tenés dudas de si cerraste el auto y ya estás lejos? Bloqueá las puertas de tu Chevrolet a la distancia con la app MyChevrolet. Solo con tu celular podés localizar tu vehículo, seguir sus pasos, y recibir alertas acerca de su condición.
*Consultar las versiones disponibles con esta tecnología.
Para evitar que ofusques la visión de otro conductor, un sensor identifica cuando un vehículo se acerca en el sentido contrario al tuyo y apaga automáticamente las luces altas.
Su buena resolución y calidad de imagen te ayudan a tener una mejor visión para estacionar, incluso en lugares sin iluminación.
Estacioná sin usar las manos. Easy Park es un sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.
¿Querés aún más facilidad? Con Easy Entry podés desbloquear las puertas por medio de un sensor de acercamiento. Además, este sistema te permite encender el motor con un solo toque en el botón del tablero.
Llevar el cable de tu smartphone cada vez que salís de casa, ya no es necesario. En el Cruze podés cargar la batería por medio de inducción. ¿Cómo se hace? Basta con poner el dispositivo en el espacio diseñado especialmente para guardarlo.
El cargador inalámbrico de Cruze Sedán es compatible con los dispositivos que cumplen con los estándares Qi WPC y PMA (excepto iPhone 8 y iPhone X), que ya admiten la gran mayoría de los smartphones disponibles en el mercado.
MyLink: un menú moderno e intuitivo. Usando tu voz podés conversar por mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists. Aprovechá MyLink x2: conectá dos celulares por medio de Bluetooth y dividí la pantalla para ver dos aplicaciones o dispositivos al mismo tiempo.
A bordo de tu Cruze, estás siempre conectado. Disfrutá de la tecnología exclusiva Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite conectar hasta 7 dispositivos a la vez (smartphones, tablets o computadoras).*
Las imágenes mostradas son meramente ilustrativas.